whotells

Whotells es un Hotel Curator,

liderado por Antonio Cintas, que crea identidades y diseña conceptos para que los hoteles tengan una personalidad propia, memorable y coherente que conecte con la curiosidad de sus huéspedes y, como consecuencia, genere experiencias y valor.

En el mercado actual, donde la oferta hotelera ha llegado a la saturación, en Whotells trabajamos como un “game changer”, creando unas nuevas reglas del juego, donde

la creatividad, el talento y las estrategias de gestión son parte fundamental del engranaje para posicionar cualquier hotel.

Whotells & Talent

Como un conservador de arte, desde Whotells proponemos el contenido para hacer más atractivo un espacio o un servicio.

Componemos un relato dinámico y apasionado que conecte con el público, que provoque curiosidad, con la intención de satisfacer al cliente y al mercado.
Nos mantenemos al día de las tendencias, con la mente abierta y el ojo puesto en el detalle, siempre con el objetivo final de generar valor.

whotells

Whotells & Friends

En Whotells trabajamos con el talento reconocido en los ambientes creativos profesionales, que se convierten en amigos, para crear nuevos conceptos que refuercen la personalidad de cada hotel y que despierten la admiración del huésped.

Analistas, gestores de brand&product, escenógrafos, interioristas, fotógrafos, estilistas, programadores culturales, expertos en tecnología, arquitectos, diseñadores, periodistas… completan, entre otros, el amplio abanico de implicados que, con sus sinergias, consiguen crear y enriquecer la personalidad propia y única de cada propuesta y el posterior desarrollo e implementación de cada proyecto.

Algunos friends de Whotells son:

Darío Ibáñez

Hotel Purchasing & Equipment Advisor

Creativo formado en escuelas de Bellas Artes, Arquitectura Interior y Diseño. Artista plástico galerista, marchante de arte, profesional multidisciplinar y empresario, en
el sector hotelero. Ha dedicado más de 35 años al Diseño y Producción de Contenidos para hoteles, colectividades y despachos profesionales. De 2015 a 2017 ha ejercido como Strategic Purchasing Manager en HI PARTNERS, compañía de inversión hotelera de ámbito internacional (Halley Holdco), controlada por Blackstone Group, creando y gestionando Programas de Dinamización de Costes, para los proyectos de reforma de sus activos hoteleros.

Darío colabora en Whotells como Experto en Gestión de Capex, Purchasing & Equipment.

Niko Kinkladze

Executive Coaching & Game Changer

Formado en MBA por IESE, su experiencia va desde el management, ventas, consultoría o desarrollo de negocio, a la enseñanza y el coaching, entre otros. Con una mente muy analítica y aguda y habilidades cuantitativas y sentido del humor.
Experto en ayudar a profesionales con alto potencial a alcanzar nuevas metas, descubrir sus propios valores, reforzar su comunicación y autoestima, además de conseguir el éxito profesional y personal.
El Gallinero

Conceptualización

El Gallinero es una incubadora creativa de ideas a medida que participa con Whotells en la conceptualización y la creación de identidades para hoteles de la cadena Playasol, que se encuentran en fase de replantear su transformación para optimizar sus tarifas. Participa en la investigación de público y oportunidades del producto, para generar un concept design real y aplicable a naming, claim de marca, estilismo y servicios de los hoteles.